lunes, 31 de agosto de 2009

TATI NOMINADA A LOS PREMIOS SHOCK

TATI y Juan Pablo Llano en…

“ABRAZAME”, el video!

Tercer sencillo de su álbum El Latido De Mi Corazón…

No podré olvidar el día en que te descubrí…

Estaba ciega… Siempre estuviste ahí.

Yo buscando cosas y perdiéndome de ti…

Estaba loca… Tú eres lo que necesito!

Abrázame, cerca de ti, es donde quiero estar…

Discúlpame, por no entender, por hacerte esperar

Abrázame, puedo sentir, el amor de verdad…

Un amor que durará una eternidad…

Luego de su exito “Amame” que se mantuvo en la posición #2 por mas de 12 semanas consecutivas y lograr la posicion #1 de los listados B&V en Colombia, TATI presenta su nuevo sencillo “ABRAZAME”. Una historia tan real como el sentimiento mismo que transmite esta joven caleña, cuando interpreta esta canción compuesta por “Balta” Hinojosa, quien ha trabajado con artistas como: Ximena Sariñana, Eros Ramazzotti y Los Rabanes, entre otros.

El video de “ABRAZAME” se rodo al norte de Bogotá en los estudios Audiovisuales, durante todo un día y estuvo bajo la dirección de Andrea Olarte. Tan sencillo como su letra pero tan romántico como la mejor historia de amor es el video de “ABRAZAME” que protagoniza Juan Pablo Llano, quien por primera vez, participa en un video musical. “Empezando la grabación de mi disco, vi un programa que presentaba Juan Pablo, y desde entonces admiro su trabajo y gran carisma”, y me dije: Algun dia me gustaría hacer un video con él”, afirma TATI. Y así fué, Juan Pablo Llano personifico el productor musical que en silencio, ama a TATI, una joven cantante que solo lo veía con ojos de amiga, pero que al perderlo, reconoce que es su verdadero amor.

“ABRAZAME” es el tercer sencillo del primer trabajo discográfico de TATI “El Latido de Mi Corazón”, producido por José Miguel Velásquez.

A sus 22 años, esta joven promesa de la música pop continua labrando un camino que ya comienza a dar frutos. Fue invitada al Exa Party en San Diego donde canto junto a Reyli y Beto Cuevas, formó parte del Festival La Kalle Explosion compartiendo tarima con Gloria Trevi, Don Tetto, Don Omar y celebra su primera nominación a los Premios Texas 2009 en la categoría Artista Revelación del año, donde estara interpretando su sencillo “El Latido de Mi Corazon” que sigue subiendo en los chart de Billboard en Estados Unidos.